Faranduleando

La hija de Jackie Chan vive en la calle y acusa a su padre de homofóbico

La hija de 18 años del actor Jackie Chan, Etta Ng, publicó un video en YouTube junto a su novia, Andi Autum, en el que compartió la situación que está viviendo al no tener el apoyo de sus padres. La ayuda le habría sido retirada por ser lesbiana.

La hija también de la antigua Miss Asia Elaine Ng recientemente se dio a conocer en las redes sociales y publicó la relación sentimental que mantiene con la ‘influencer’ Andi Autum. La confesión fue recibida con admiración por la comunidad virtual, pero no por sus padres.

“Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, aseguró.

Según la pareja, en este momento se encuentran sin hogar ni recursos económicos luego de un supuesto castigo por su orientación sexual.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homófobos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas”, dijo Etta Ng en el video.

La hija del actor Jackie Chan agregó que “hemos pedido ayuda a nuestra familia y nos han dado la dirección de refugios del Gobierno, donde saben que tendremos que separarnos. Nadie en mi Facebook me responde ni atiende mis llamadas”.

Loading video

Etta Ng no ha tenido la típica relación que se calificaría de normal entre padre e hija. Ella nació de la relación del actor experto en artes marciales con la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei. Ocurrió en los años 90 y el intérprete estaba casado, por lo que la modelo optó por criar sola a su hija y nunca ha habido una relación fraterna entre ellos. La misma Etta llegó a decir en 2015: “No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico peo no forma parte de mi vida”. Para terminar afirmando que para ella era simplemente el actor Jackie Chan.

Fuente: NTN24/elpais.com