Papa Francisco ¿intervendrá en la batalla legal entre Katy Perry y una monja?
Rita Callanan, la monja involucrada en una batalla legal con Katy Perry por la compra de un convento, pidió la intervención del papa Francisco para intentar salvar la propiedad.
“Me tendrán que matar primero si quieren callarme”, manifestó Callanan, de 80 años, en referencia a la arquidiócesis de Los Ángeles, a quien ella acusa de haber vendido indebidamente la propiedad a la cantante.
“Le estoy pidiendo al Papa Francisco que interceda”, explicó la monja, y aseguró que hará todo lo necesario para evitar que Katy Perry se quede con el convento.
Callanan contó que la muerte de Catherine Rose Holzman, la otra monja involucrada en la batalla judicial contra la estrella del pop, la motivó a seguir su lucha a pesar de lo que le indican sus amigos y médicos.
En la carta dirigida al pontífice, Callanan explica que la arquidiócesis de Los Ángeles les prometió que cuidaría de ellas por el resto de sus vidas en el convento. “El arzobispo Gómez no nos cumplió su promesa”, denunció la religiosa.
“Él intentó vender nuestro convento sin nuestra aprobación a una persona a la cual no apoyamos. Se trata de la estrella del pop Katy Perry. Nosotras no estamos de acuerdo con su estilo de vida que se ha desviado de la fe… Al final de nuestras vidas, nos encontramos peleando por la justicia y para defender lo correcto”, agregó.
La Archidiócesis vendió la propiedad a la intérprete por 14,5 millones de dólares, pero el Vaticano deberá aprobar la negociación antes de que se pueda concretar la venta.
Fuente: Teleamazonas