Prensa española: Messi jugó “infiltrado” el Clásico ante Real Madrid
La prensa española aseguró este lunes que el delantero del FC Barcelona Lionel Messi jugó “infiltrado” el clásico del sábado ante el Real Madrid debido a un esguince de tobillo que sufrió durante uno de los entrenamientos previos al partido.
“En el Bernabéu no hubo apenas noticias del gran Messi, aunque la razón pudo ser que jugó infiltrado. El pasado jueves tuvieron que pincharle porque arrastraba problemas en un tobillo, posiblemente un pequeño esguince”, aseguró el diario digital español El Confidencial.
El Real Madrid ganó 3-1 al FC Barcelona y Messi tuvo una actuación discreta. El argentino erró una clara ocasión en la primera parte que pudo suponer el 2-0 para su equipo, un remate aparentemente sencillo que sacó el arquero Iker Casillas milagrosamente.
La información sobre la infiltración de Messi fue ratificada hoy por las ediciones digitales de Marca y Mundo Deportivo.
“A pesar de las molestias de Messi, la afición azulgrana no debe preocuparse por su estado físico, ya que éstas no presentan importancia ni gravedad y el futbolista podrá disputar el próximo partido, que será el sábado ante el Celta”, agregó Marca.
Fuente: Diario El Universo.