D. Cuenca vuelve a complicarse
La derrota de ayer ante el Independiente del Valle por 1-0, encendió nuevamente las alarmas en la tienda del Deportivo Cuenca, que con 37 puntos se ubica en la novena posición de la tabla acumulada, a dos del penúltimo; Olmedo que llegó a 35.
Los morlacos no pudieron en su casa, el estadio Alejandro Serrano y pese a que dominaron gran parte del partido y tener las mejores llegadas de peligro, incluso de contar con un jugador más en el campo de juego, tras la expulsión del jugador sangolquileño, Jhonatan González volvieron a perder y con eso nuevamente se ubican en la parte baja de la tabla.
A los dirigidos por Guillermo Duró, les faltó definición, en el primer tiempo, Hugo Bargas fue el más incisivo, pero sus remates no llegaron a romper el cerrojo del portero Librado Azcona; el juvenil Álex González también tuvo una clara ocasión, su disparo fue débil y desviado.
En la segunda etapa, los rojos cubrieron todos los espacios intentando doblegar al cuadro capitalino, Juan Manuel Cobelli y Juan José Govea ingresaron al campo de juego buscando más ataque, sin embargo, fueron los rayados, quienes abrieron el marcador. Jeferson Orejuela sacó un disparo desde unos 35 metros, el portero Hamilton Piedra no estuvo atento y el balón por encima de su humanidad fue a parar en el fondo de las redes. Tras el gol, los morlacos se desmoralizaron, para colmo, Galo Corozo fue expulsado y con eso el Cuenca perdió totalmente el hilo del partido.
Con la derrota, el expreso austral vuelve a resignar puntos en su cancha y con eso se encienden las alarmas por la posible pérdida de categoría.
Renuncia
En rueda de prensa, el estratega Guillermo Duró anunció una posible dimisión de su cargo, porque el equipo se está desmantelando, ya que el capitán Alejandro Frezzotti dejará el club por un pedido que los dirigentes no lo aceptaron.
Fuente: Diario El Tiempo.