Policía encuentra alcohol en fiesta de menores
Denuncias ciudadanas alertaron a la Policía, que la tarde del sábado en una vivienda ubicada en la calle Lope de Vega y avenida Don Bosco había desmanes provocados por adolescentes que asistían a una fiesta clandestina.
Con esa información los agentes de la Dinapen y efectivos del Servicio Urbano, ejecutaron un operativo, en el que fueron rescatados 30 adolescentes que se encontraban en situación de riesgo.
Irregularidades
El informe policial señala que al inspeccionar el lugar donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños, encontraron una pared manchada con sangre y un cuchillo, con el que habría sido agredido un menor, durante una riña entre adolescentes.
Según versiones de Carlos Fuel, jefe de la Dinapen, otra de las graves irregularidades fue encontrar una olla con licor preparado que era distribuido indiscriminadamente, varias botellas de cerveza, tres pipas y un sobre que contenía droga, razón por la cual fue detenida la madre de la cumpleañera, para que responda ante las autoridades sobre las anomalías que pusieron en riesgo a decenas de menores de edad.
Los menores rescatados fueron entregados a sus padres, luego de varias recomendaciones y reflexiones sobre el peligro que significa estar en fiestas donde hay consumo de licor y sustancias prohibidas. (ASQ)
Fuente: Diario El Tiempo