D. Cuenca convencido en el triunfo
Con la convicción de seguir mostrando el buen momento futbolístico por el que atraviesa el Deportivo Cuenca, ayer el plantel de jugadores comandado por el estratega Guillermo Duró entrenó con total normalidad pensando en el próximo cotejo de la segunda etapa. Su rival de turno será el Deportivo Quito, el partido se disputará el domingo a partir de las 13:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Práctica
Ayer, el primer plantel entrenó con normalidad en el complejo de Patamarca. Miguel Bravo, uno de los titulares en el onceno del expreso austral manifestó que, el grupo está optimista y quiere seguir sumando puntos para de una vez por todas salir de la zona del descenso. Pero, dijo que también están expectantes a lo que puedan hacer los dirigentes en lo económico ya que el club mantiene una deuda y temen de que la Ecuafútbol reste un punto por los tres meses de sueldos atrasados. “Todo está bien y esperemos que siga así, pero si nos quitan un punto todo puede venirse abajo”, destacó Bravo, previo a la práctica de ayer.
Reemplazos
Para el partido del domingo ante el cuadro chulla, los camisetas coloradas presentarán dos variantes con respecto a las últimas oncenas que han venido actuando. Elvis Bone y Hugo Bargas fueron sancionados con dos fechas por haber sido expulsados en el partido del pasado viernes ante Liga de Loja. Ante eso, Duró ya empezó a trabajar en sus posibles reemplazantes, en la defensa Eduardo Morante estará en el puesto dejado por Bone, mientras que Juan José Govea ocuparía el puesto del argentino Bargas.
Fuente: El Tiempo.