Misteriosa mujer vestida de negro se vuelve viral
Una mujer vestida completamente de negro que recorre en solitario Estados Unidos de costa a costa se ha convertido en toda una sensación. Apoyada en un bastón y cargando un equipaje oscuro, esta misteriosa mujer ya ha recorrido 840 kilómetros, desde Georgia a Ohio, según publica el sitio Wate
Su infatigable camino ya ha llamado la atención en las redes sociales, donde todo el mundo se pregunta quién es ella y cuál es su destino. Bautizada como “La mujer de negro”, su popularidad ha servido para la creación de una página en Facebook que ya cuenta con más de 71.000 “Me gusta”.
Por ahora nadie sabe cuál es su historia, y las suposiciones que circulan en Internet pasan por fines religiosos, una enfermedad mental, o un llamamiento por la paz mundial. La Policía solo la había podido identificar como Elizabeth Poles, de 56 años, y residente en el estado de Alabama, pero la entrada en escena de su hermano, Raymond Poles, crea nuevas preguntas.
“Es madre de dos hijos, viuda y veterana del Ejército de Estados Unidos” afirmó a la agencia Reuters. Según él, su hermana pasó por un tratamiento psicológico en el hospital de Asuntos de Veteranos, debido a las muertes de su esposo en 2008, y su padre en 2009.
Lejos de querer burlarse de ella, Internet se ha solidarizado con su incansable caminar. “Si se toparon con esta mujer, por favor, ofrézcanle una bebida, una comida, cualquier cosa que puedan sentir que necesita. Sean hospitalarios. Sean buenos”, reza su página de Facebook.