Pide el divorcio a su marido porque no le gusta Frozen
La insólita historia de una japonesa amante del film, Frozen.
El curioso caso llega desde Japón, donde una mujer le ha pedido el divorcio a su marido por el al parecer imperdonable error de no ser fan de Frozen.
La noticia ha salido a la luz gracias al portal Kikonsha no Hakaba de Japón, en el cual parejas del país nipón exponen públicamente sus problemas matrimoniales en busca de una solución. Este es el caso del marido, de 31 años, quien -a diferencia de la mayoría de parejas que relatan su problemas amorosos o financieros- encuentra en la oscarizada película de Disney el gran obstáculo para su matrimonio.
El marido vio la película tras la insistencia de su mujer, y le pareció buena, pero no le interesó demasiado. Entonces cometió el error de preguntar a su mujer “¿De verdad te parece tan buena?”. A lo que ellá respondió que si no veía la grandeza de Frozen “tenía un problema como ser humano”. La crisis de pareja no quedó ahí y poco tiempo después la mujer solicitó el divorcio.
La protagonista de esta rocambolesca ruptura es, evidentemente, una gran fan de Frozen, y especialmente de sus temas musicales que la engancharon desde el principio. Una vez creció la afición, fue al cine una y otra vez durante semanas para ver la película que se alzó con el Oscar a la mejor canción original y a la mejor cinta de animación en la última edición de los premios de la Academia de Hollywood.
Fuente: Chance