El nuevo novio de Madonna tiene 26 años
Madonna tiene un nuevo acompañante. Ha sido fotografiada en el balcón de un hotel de Miami, donde está dando algunos de los conciertos de su gira estadounidense, en compañía de su hija Lourdes —de 23 años—, del novio de esta y también de un joven llamado Ahlamalik Williams
Ahlamalik Williams tiene 26 años y es bailarín. Los rumores de una posible relación con Madonna, de 61, se remontan a junio, aunque hasta ahora no se les había visto compartiendo tiempo o espacio juntos. Entonces Madonna compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que se la veía haciendo twerking con él. En su perfil de Instagram, Williams tiene enlazado precisamente imágenes de ese vídeo, God Control, un tema de la cantante dirigido por el cineasta Jonas Åkerlund y en el que él aparece; de hecho, ambos bailan juntos en la pista de una discoteca estilo años setenta. Él suele compartir vídeos, actuaciones y fotografías de la cantante en su perfil, con más de 81.000 seguidores.
La cantante pasará toda la semana en Miami, donde tiene conciertos programados entre el 14 y el 22 de diciembre. Forman parte de su gira por Estados Unidos, de la que tuvo que cancelar una parte (los recitales del 30 de noviembre y del 1 y 2 de diciembre en Boston) a causa de unos fuertes dolores. Pero después siguió por Filadelfia, está en Florida y, ya en 2020, llegará a Lisboa, Londres y París.
Fuente: www.larepublica.ec
PI