Johnny Depp se habría separado de su novia bailarina Polina Glen
La novia rusa de Johnny Depp, Polina Glen, supuestamente pidió tiempo a su relación después de encontrar la atención que la rodeaba “aterradora”.
La pareja comenzó a salir mientras el actor, de 56 años, se recuperaba de su tumultuoso matrimonio y divorcio de la actriz Amber Heard.
“Polina odiaba la atención que la relación le estaba trayendo y le daba miedo”, dijeron. “Ahora mantiene la cabeza baja en Rusia y le dice a Johnny que los planes de casarse son una locura”.
Según los informes, la bailarina le dijo a sus amigos semanas después de su relación que Depp estaba desesperado por conocer a su padre Gennady y a su madre veterinaria Irina, que es cuatro años menor que él.
Sin embargo, la fuente continuó: “A pesar de las burlas de que Polina solo estaba con Johnny por su fama, ella mantuvo un perfil bajo mientras vivía con él, iba a su trabajo de coreografía de baile y luego regresaba a su casa.
“Su nivel de celebridad y su batalla en curso con Amber era demasiado para ella”, agregaron. “Johnny ha estado distraído por su enemistad con Amber y ella no creía que fuera el momento adecuado para que se comprometieran con nada”.
La actriz de Aquaman, Amber, actualmente está luchando contra una demanda por difamación que su ex esposo presentó a principios de este año, después de que ella escribió un artículo para The Washington Post, alegando que era víctima de abuso doméstico, aludiendo a las acusaciones posteriormente retiradas que hizo contra Depp durante su divorcio explosivo, que se finalizó en enero de 2017.