El pacto secreto que Kate Middleton y el príncipe William hicieron antes de casarse
Kate Middleton y el príncipe William hicieron un “pacto” antes de casarse en 2011 tras una breve crisis que los mantuvo alejados unos meses. Los duques de Cambridge ahora son una feliz familia de cinco, pero hubo un punto en el que parecía que podrían ir por caminos separados después de separarse brevemente en 2007. En esos meses lejos de Kate, William tomó una decisión que cambiaría tanto su vida personal como pública.
La experta real, Katie Nicholl, reveló que la pareja real hizo un pacto. En su libro, Kate: The Future Queen, reveló que los duques hicieron una importante promesa poco después de que volver a estar juntos para quitarse la presión de la prensa y de la opinión pública.
Después de salir durante años sin una propuesta matrimonial, Nicholl afirma que Middleton ya no quería seguir esperando a William, a quien conoció en 2001 mientras estudiaban en la prestigiosa y elitista Universidad St. Andrews en Escocia. Allí estudió la carrera de Historia del arte y se enamoró del hijo de Ladi Dy, segundo en la línea de sucesión al trono.
En un inicio, Kate rechazó los avances amorosos de William, ya que tenía otra relación y lo veía solo como un amigo, pero el determinado príncipe no paró hasta que consiguió una cita.
Aunque empezaron su relación en el 2003, la primera vez en la que William y Kate fueron vistos juntos fue en 2004 durante un viaje a Suiza.
Tras ese tiempo separados, la pareja viajó a la isla de Desroches, en las Seychelles, para pasar un tiempo juntos y darse una nueva oportunidad. “Allí, en la isla paradisíaca, William le prometió a Kate que quería tener una la relación a largo plazo. Por primera vez, hablaron seriamente sobre el matrimonio, y con el océano delante de ellos y bajo el cielo nocturno, hicieron un pacto”. Parece que el príncipe William tranquilizó a Kate sobre su futuro prometiéndole que algún día recibiría un anillo y formarían una familia.
Reflexionando sobre su separación años después, el príncipe William: “Ambos éramos muy jóvenes. Intentábamos encontrar el camino y estábamos creciendo, era solo un poco de espacio, las cosas funcionaron para mejor”. Kate agregó: “Creo que yo en ese momento no estaba muy feliz, pero me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti que tal vez no te habías dado cuenta ,y valoré ese tiempo para mí”.
La boda de William y de Kate en 2011 fue la culminación de una historia de diez años de conocerse y ocho de novios. Comenzó como una amistad de universidad y se transformó en amor. “Cuando la conocí, enseguida supe que había muy algo especial en ella”, confesó William en la entrevista que la pareja concedió en 2010 cuando anunciaron su compromiso.
Los ahora duques de Cambridge, ambos de 37, se conocieron en la universidad en 2001 mientras estudiaban en St Andrews, pero comenzaron a salir en 2003. En los años siguientes, su relación floreció a medida que perseguían objetivos individuales, con Kate trabajando en los negocios de su familia y el príncipe William comenzando su capacitación militar.
Después de separarse brevemente en 2007, la pareja volvió oficialmente unos meses después. La duquesa de Cambridge fue fotografiada en un concierto para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de la princesa Diana. Se comprometieron en 2010 y se casaron al año siguiente en el castillo de Windsor. Hoy son padres del príncipe George, de seis años, de la princesa Charlotte, de cuatro, y el príncipe Louis, uno.
El príncipe Harry y Meghan Markle están bien posicionados para resistir la tormenta mediática a su alrededor y evitar terminar como Carlos de Inglaterra y la princesa Diana de Gales, aseguró Paul Burrell, ex asistente personal y confidente de la princesa Diana.
En una entrevista en Nueva York, Burrell ofreció su opinión sobre cómo Harry rechazó la intrusión de los medios y ha tratado de proteger a su esposa, la duquesa de Sussex. “Carlos y Diana no tenían lo que Harry y Meghan tienen. No tenían amor. Pero Harry y Meghan se aman. Es bastante obvio cuando los ves juntos “, dijo Burrell a Reuters
Los padres de los príncipes Harry y William se divorciaron en 1996 después de 15 años de un matrimonio infeliz con Camilla Parker Bowles, hoy la duquesa de Cornualles, como la tercera en discordia. El 31 de agosto de 1997 Diana Spencer moría en un accidente de tránsito en París, Francia, mientras era perseguida por paparazzi. Tenía 36 años.
Harry, de 35 años, dijo en una reciente entrevista para la cadena ITV que “no sería intimidado para jugar un juego que mató a mi madre” haciendo referencia a los medios que acosan a su esposa y madre de su hijo. Él y Meghan también tomaron medidas legales contra varios medios para proteger su privacidad. Además, admitió que su relación con su hermano mayor no era la ideal y que cada uno estaba en caminos separados.
El príncipe William y su esposa Kate Middleton tiene un presenta más tranquilo, consideró Burrell. “Harry dijo que él y William están en diferentes caminos. Sé lo que quiere decir con eso. William y Kate se preparan para el trono”, dijo Burrell, y agregó que la reina Isabel II y su hijo Carlos han dejado a Harry que encuentre su propio camino.
FUENTE: infobae.com