Deportivo Cuenca se aferra a sus opciones de playoffs
El Expreso austral se mantiene expectante de sus posibilidades de acceder a la siguiente fase de la LigaPro. Su entrenador Tabaré Silva confía en el compromiso de los jugadores para buscar el objetivo.
El compromiso de los jugadores del Deportivo Cuenca convence al entrenador Tabaré Silva, quien alista su equipo para medir a Universidad Católica. Una “final”, así lo catalogó el técnico uruguayo al siguiente partido de la LigaPro.
El lunes, el Expreso austral se juega gran parte de sus posibilidades. Si gana estará en carrera, si empata o pierde, las opciones serán mínimas.
Silva explicó no solo la actualidad del equipo y de sus posibilidades, sino que se quejó por la reprogramación de la fecha 26 y 27. “Jugamos el lunes a las 19:00 y el viernes de esa semana volvemos a disputar un encuentro. Espero que eso pueda cambiar”, detalló el entrenador.
El viaje del Deportivo Cuenca está previsto para el domingo al medio día. Su retorno será el martes a las 19:00. Luego del partido ante la Católica se quedará en la Capital de la República y entrenará allí en la Casa de la Selección.
El equipo rojo tiene a todos sus jugadores a disposición. Entre mañana y el viernes el estratega uruguayo definirá cuál será el 11 inicial para el compromiso del lunes.
Luis Miguel Escalada se mostró optimista por la realidad que vive el plantel. “Como casi nunca pasa esta semana, estamos todos y allí el técnico deberá elegir quien está en mejor condición”, dijo.
Para el argentino-ecuatoriano de aquí todos serán “finales”.
Hasta el momento el Deportivo Cuenca se mantiene en la décima posición con 32 puntos. (D)
Fuente: Diario El Tiempo.