El sorprendente cambio de imagen de Bradley Cooper tras su ruptura con Irina Shayk
La separación de Bradley Cooper, de 44 años, y la modelo Irina Shayk, de 33, hace unos meses generó todo tipo de rumores. Incluso se señaló a Lady Gaga, coprotagonista del galán en a Star is Born, como la tercera en discordia. El tiempo pasó y las especulaciones se diluyeron y los involucrados siguieron con sus vidas. Así lo reseña infobae.com
Sin embargo, por estos días, el actor y director volvió a ser noticia debido a su radical cambio look, muy alejado del que lució cuando interpretó a Jackson Maine en la película que le valió a Gaga su primer Oscar.
Cooper paseó con su hija Lea de Siene y los parazzi lo retrataron llevando un tupido bigote y un nuevo corte de pelo al estilo Ned Flanders de Los Simpson. Muchas creen que esta transformación se deba a que se esté preparando para un nuevo papel en la pantalla grande.
El director fue visto primero haciendo unas diligencias junto a su hija, y luego disfrutó con ella un día de juegos en el parque Disneyland de Los Angeles.
El tenso reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk en un aeropuerto
Luego de poner fin a su relación en junio de este año tras cuatro de relación, la ex pareja volvió verse las caras en el aeropuerto de Ibiza una semanas atrás. El reencuentro habría sido e incómodo para ellos, pero no tuvieron otra opción.
De acuerdo con la revista ¡Hola!, que publicó imágenes exclusivas del momento entre el actor y top model, Cooper llegó al aeropuerto de Ibiza, acompañado por su amigo el actor Sean Penn. Una hora más tarde apareció Shayk con su pequeña hija.
Sin apenas intercambiar palabra, la rusa le entregó la niña a su padre en el control de pasaportes para después dirigirse cada uno a su jet privado. Luego de este áspero encuentro, Bradley partió a Los Ángeles con Lea de Seine, e Irina a Milán.
Luego de la ruptura entre ellos se especuló que Lady Gaga habría sido el motivo de la ruptura. Esos rumores ya fueron descartados luego de que Gaga fuese retratada a los besos con un músico.
Según el sitio Radar Online, Shayk escribirá un libro donde contará “toda la verdad” sobre su noviazgo con el cineasta.”Irina no fue capaz de confiar en él”, añadió.
Lo que por ahora sí parece seguro es que los dos buscan lo mejor para su hija.
A pesar de sus diferencias, el actor y la modelo estarían intentando tener una buena relación por el bienestar de la pequeña. “Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija”, declaró una fuente a la revista People.
FUENTE: lapatilla.com