Uncategorized

Investigación afirma que si vas mucho al gimnasio eres más propenso a serle infiel a tu pareja

Al parecer, tu pareja no solo va al gimnasio a hacer ejercicio, sino que a lo mejor, tiene algún amorío con “Rebeca”, su compañera de crossfit que según él, “solo son amigos”.

Esto según una reciente investigación que asegura que el 25% de las personas que acuden regularmente al gimnasio, son o han sido infieles al menos una vez. La investigación la realizó la página de citas Ashley Madison, la cual determinó que los chicos que van mucho al gimnasio son más propensos a ser infieles a sus parejas.

 La conclusión de este estudio replica así:

“El 25% de las personas que acudían con regularidad al gimnasio tuvieron relaciones sexuales con algunos de sus compañeros”.

Además, incluye que una de cada cuatro personas que hacer ejercicio, están valorando tener una aventura extra matrimonial.

Sobre esto, Paul Keabe, encargado de la investigación, explica que hacer ejercicio aumenta el libido sexual y no necesariamente se lo debe saciar con la pareja.

“El ejercicio aumenta la libido. Así, cuando el deseo sexual no está equilibrado en la pareja, hay más posibilidades de que llegue una tercera persona”.

Y para culminar, Keabe resalta que cuidarse mucho no siempre «es una señal de infidelidad en el 100% de los casos. Pero sí que hay que admitir que cuando uno de los dos miembros de la pareja va al gimnasio y el otro no, se abre un agujero más grande entre nosotros, un desconocimiento de una parte de la vida».

Fuente. Men’sHealth

PI