El Real Madrid quiere garantías del pie de Neymar
El Real Madrid sigue cubriendo etapas. Los dirigentes blancos continúan dando los pasos marcados en la hoja de ruta y siguen esperando para dar el golpe definitivo, ese que sirva para ver a Neymar vestido de blanco y jugando como local en el estadio madridista.
En la zona noble del Santiago Bernabéu sigue creyendo en el brasileño y en la opción de que termine fichando por el Real Madrid, ya sea cedido o traspasado de forma definitivo. Tras los contactos mantenidos ahora esperan una llamada desde París, con el objetivo de dar forma definitiva a la operación en la que siempre han procurado respetar los plazos marcados por el PSG.
Ese acuerdo está pendiente de aspectos físicos, mas que deportivos o económicos (el Real Madrid necesita vender a algún jugador antes de cerrar la operación Neymar). Las lesiones sufridas por el delantero crean una lógica incertidumbre respecto a su futuro. Lógicas y comprensibles y que el propio PSG comparte y entiende.
El Real Madrid, como es lógico, tiene todo tipo de información respecto a las lesiones sufridas por el brasileño, de los pasos por el quirófano, de las recuperaciones y del estado de los pies, curiosamente su punto débil. No es cuestión de exámenes médicos y sí de que el PSG asuma parte de la ficha del jugador en caso de que exista una nueva lesión relacionada con las anteriores dolencias.
Por París entienden que la situación médica de Neymar (ya ha vuelto a entrenarse con el equipo con normalidad), es un asunto que no facilita su salida y están dispuestos a asumir ciertas situaciones como suyas. El Real Madrid se sigue inclinando por la cesión.
Fuente: Marca.