Los problemas económicos de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz no está viviendo su mejor personal, el cantante hace pocas semanas confirmaba su ruptura conRaquel Perera y como consecuencia un proceso de divorcio con el que tendrá que repartir parte de su fortuna y el pago de 9 millones de euros por daños y perjuicios que le reclama su exmanager, Rosa Lagarrigue.
Su mayor quebradero de cabeza es la separación de su mujer. Ambos han decidido seguir con sus vidas por separado, pero ahora se verán en la obligación de decidir con quién vivirán sus dos hijos en común, Dylan y Alma. Además, el artista comparte con Perera dos de sus tres empresas. La que mayor ingresos les aporta es Gazul Producciones S.L, ideada para la creación e interpretación artística y literaria, cuyos activos ascienden a 28 millones de euros. La exmujer del cantante es presidenta de la compañía, al igual que de Alkazul S.L, el otro negocio que comparten. Sin embargo, Raquel cuenta con ingresos menores y un activo de 753.176 euros, tal y como expone la revista «Corazón».
Alejandro Sanz, además de la fortuna que ha conseguido como consecuencia de su éxito como cantante, también ha visto crecer sus ingresos gracias a su gran patrimonio inmobiliario, pues el artista dispone de un ático en Madrid, una finca en Cáceres (valorada en más de un millón de euros) y una mansión en Miami (con un valor mayor a 13 millones de euros). Entre todas sus propiedades, Perera tan solo aparece como propietaria de un piso situado en Madrid, aunque solo en un tercio.
Pero esto no sería lo único que llevaría al músico a ver cómo se reduce su patrimonio, pues Sanz también se enfrenta a un proceso judicial con su exrepresentante, Rosa Lagarrigue, quien le acusa de romper su contrato de manera unilateral y por el cual le exige 9 millones de euros al cantante por «daños y perjuicios».
Fuente: www.abc.es
PI