Una actriz de “La Casa de Papel” adelantó detalles del destino de la banda en la cuarta temporada: “Van a tener un gran enemigo dentro
Hoy en día, que una serie logre un final que convenza a sus espectadores es una tarea casi imposible para los guionistas –Game of Thrones es el ejemplo perfecto-. Por eso quizás, a pocos les entusiasmaba la idea de una nueva temporada que podía arruinar para siempre La Casa de Papel, tras un final memorable que cerró el golpe del siglo: el atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre.
Sin embargo, a pesar de las dudas, la última temporada de la serie no decepcionó, y mantuvo las dosis de intriga necesarias para reenganchar a los fanáticos, que en estas semanas publicaron sus hipótesis, teorías y conjeturas sobre el destino que depara a la banda en la cuarta temporada.
Y uno de los enigmas que más inquieta a los espectadores es el papel que tendrá la actriz Belén Cuesta en los nuevos capítulos.
Cabizbaja y sin decir palabra, la famosa intérprete española nominada a dos Goya aparecía escondida entre los rehenes. Su presencia turbó a los fans, que opinaron que podría ser parte de la banda, o una cirujana que salvaría a Nairobi. Teorías que ahora, tras las declaraciones de una de las actrices principales de la serie, parecen perder el sentido.
En una entrevista con el medio especializado FórmulaTV, Itziar Ituño, que da vida a la ex inspectora Raquel Murillo, conocida ahora como Lisboa, reveló algunas pistas sobre el destino que depara a la banda de atracadores en la próxima temporada.
“No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco”, reveló Utuño.
Para muchos, las declaraciones de la actriz se refieren al personaje que interpretará Belén Cuesta, del que sólo se sabe que forma parte del grupo de civiles. La rehén podría ser este “gran enemigo” que los atracadores no esperan, y que saboteara el atraco desde dentro, pero la pregunta sobre su identidad sigue aún sin resolverse: podría tratarse de un agente encubierto, pero también, podría ser una rehén que decide plantar cara a los ladrones, o un civil que busca hacerse con parte del oro. Un botín que, según aseguró Itziar Utuño, ni siquiera el reparto de la serie sabe si finalmente se robará.
“En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura, y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda”, añadió la actriz.
Para saber cómo seguirá este nuevo golpe habrá que esperar al menos, hasta enero de 2020, fecha en la que Netflix planea estrenar la cuarta temporada.
FUENTE: infobae.com