Leonas y toreras jugarán en un duelo de punteras
Las representantes del Deportivo Cuenca y Barcelona se enfrentarán mañana a partir del mediodía en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por una fecha más de la Zona Uno de la Superliga Femenina.
El estadio Alejandro Serrano Aguilar será el escenario para el encuentro de los dos mejores elencos de la Zona Uno de la Superliga Femenina: Deportivo Cuenca y Barcelona, primero y segundo de la tabla.
Con 33 puntos, merced a 11 partidos ganados y una derrota, el conjunto de las leonas recibirá por primera vez al cuadro de toreras en su casa, rival que viene con 32 puntos y con una campaña de 10 victorias y dos empates.
Con todos estos antecedentes la hinchada espera un duelo vibrante ya que son los dos clubes más goleadores del certamen con 36 y 34 tantos de diferencia, respectivamente. Asimismo, tienen las dos vallas menos vencidas: cuatro goles recibidos en el arco del Cuenca y seis en la portería del Barcelona.
El partido será mañana desde las 12:00.
Revancha
Otro aliciente del compromiso correspondiente a la fecha 13 es el duelo de revancha que tendrán sobre todo Las Leonas, pues en el cotejo de ida en su visita a Guayaquil cayeron por la mínima diferencia.
Ambos elencos vienen de ganar en la anterior jornada de la Zona Uno, las coloradas vencieron de visitantes al Delfín en el Jocay de Manta por 2-0, mientras que Barcelona se hizo con el Clásico del astillero al vencer por 1-0 al Emelec.
Por otra parte, el segundo club cuencano en la Superliga, Carneras UPS, ocupa el tercer puesto de la tabla de la Zona Uno; las salesianas tienen 31 puntos y escoltan a las punteras.
En esta fecha las dirigidas por Édisson Méndez visitarán mañana al representativo de Fuerza Amarilla, de Machala. El cuadro orense es séptimo con 13 unidades dentro de la Zona Uno. (D).
Fuente: El Tiempo.