Faranduleando

Robbie Williams no podía salir del sofá por la agorafobia

Robbie Williams fue “incapaz de abandonar el sofá” durante tres años mientras luchaba contra la agorafobia.

La estrella del pop de 45 años ha admitido el trastorno de ansiedad, lo que hace que las personas eviten lugares públicos o situaciones que puedan desencadenar el pánico, lo dejaron confinado en su hogar durante años, revelando que incluso rechazó una oferta de US$18.8 millones para presentar ‘American Idol’ porque “él no podía enfrentarlo”.

 Compartió a The Sun: “Mi carrera se había vuelto estratosférica y me había llevado a Marte, y necesitaba algo de tiempo para recuperar mi equilibrio y volver a estar en la tierra”.

“Era mi cuerpo y mi mente que me decían que no debía ir a ninguna parte, que no podía hacer nada. Me estaba diciendo que esperara, así que literalmente me senté y esperé”.

“Fui agorafóbico desde 2006 hasta 2009. Esos años los pasé usando un caftán de cachemira, comiendo Kettle Chips y creciendo barba”.

“Recuerdo que me ofrecieron US$18.8 millones para reemplazar a Simon Cowell en ‘American Idol’, más un gran concierto en los Estados Unidos, pero lo rechacé porque no estaba dejando el sofá en ese momento. Simplemente no pude. “

Según la estrella de la lista de éxitos, escuchar la canción “Human” de The Killers en la radio, marcó un punto de inflexión en su vida.