McLaren confirma a Sainz y Norris para 2020
McLaren sigue el camino iniciado la pasada temporada, tras el adiós de Fernando Alonso, y confirma a sus dos pilotos actuales, Carlos Sainz y Lando Norris, para la próxima temporada. Carlos tenía dos temporadas ya firmadas, y Norris aún debía confirmar que sigue en el equipo, pero el movimiento de McLaren es para evitar que la ‘silly season’ (rumorología de fichajes) salpique en algo a sus pilotos y altere el buen rollo en el equipo.
El madrileño es séptimo en el campeonato, es decir, el primer piloto que de la clasificación que no lleva un Ferrari, un Mercedes o un Red Bull, lo que le coloca como el mejor de la zona media. Norris, en su año de debut, ha logrado dos quintos puestos en la parrilla de salida y se ha adaptado con inusual rapidez a la categoría.
De esta forma, McLaren también cierra la puerta a un posible regreso de Alonso a la escudería de Woking, si bien el español ya afirmó recientemente que sólo lo haría en un coche ganador de forma inmediata. Fernando sigue vinculado a su escudería si bien la relación se enfrió tras el chasco de Indianápolis y el propio piloto aseguró que de volver a las 500 MIllas miraría otras opciones para disputarla.