Faranduleando

Demi Lovato anuncia que se desconecta de las redes sociales

Demi Lovato se está desconectando de las redes sociales. La cantante de 26 años acudió a Instagram Stories el miércoles por la noche para anunciar que decidió retirarse temporalmente de esta plataforma.

“Tomándome un descanso”, escribió Lovato en un fondo negro. “Sé amable.”

 La declaración de Lovato se produce después de que ella mostró su apoyo a su nuevo gerente, Scooter Braun, en medio de un conflicto con Taylor Swift, después que él compró la antigua disquera de la cantante, y su catálogo musical.

Demi defendió a su manager: “He tratado con gente mala en esta industria y Scooter no es uno de ellos. Él es un buen hombre “, escribió Lovato en sus historias de Instagram. “Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida. Por favor, dejen, de ‘arrastrar’ a las personas o acosarlas. Hay suficiente odio en este mundo tal y como es”, señaló Lovato, antes de decidir darse un tiempo de las redes sociales.

“Todos pueden venir tras de mí todo lo que quieran, pero siempre me mantendré leal a mi equipo”, agregó en una segunda publicación. “Valoro la lealtad más que la mayoría de las personas en este mundo y si mi nombre se va a incluir en las conversaciones, me defenderé a mí misma y a los de mi equipo”, puntualizó.