Faranduleando

Princesa Diana habría aceptado actuar en secuela de ‘El guardaespaldas’

El actor Kevin Costner confesó que antes de su muerte, la princesa Diana tenía planes para actuar junto a él en una secuencia de la película El guardaespaldas.

Fue durante una entrevista al programa Couch Surfing de PeopleTV, que el actor de 64 años confirmó que la madre de los príncipes William y Harry estaba interesada en probar sus habilidades como actriz.

 Costner interpretaría su papel como un guardaespaldas, pero esta vez, protegiendo a Lady Di de los paparazzi y asediadores, antes de surgir un romance entre ellos, algo muy similar a lo que sucedió en la película original, protagonizada por la fallecida cantante Whitney Houston.

Pero como Kevin Costner y la princesa Diana se pusieron en contacto para hablar sobre ese proyecto? El actor dijo que la duquesa de York, Sarah Ferguson, fue quien los ayudó a hacerlo.

“Sarah fue muy importante, tengo mucho respeto por Sarah porque ella fue la persona que organizó la conversación entre Diana y yo”, dijo el actor, añadiendo que tras la conversación con la princesa, ella habría aceptado hacer la película, aunque estaba preocupada.

“Recuerdo que ella fue increíblemente dulce al teléfono y me preguntó: ‘¿vamos a tener una escena de beso?’… Ella dijo que si tuvieramos, eso tendría que ser hecho de una manera muy respetuosa”, recuerda.

“Yo estaba nervioso porque su vida estaba tan dominada, y yo le dije: ‘Sí, habrá algunas escenas, pero podemos hacer que esto sea correcto.”.