El papá de Alejandra Guzmán intercede para que su nieta y su hija hagan una tregua.
Luego de los dimes y diretes que han envuelto en la polémica aAlejandra Guzmán y a su única hija, Frida Sofía, desde hace unos meses, es ahora el padre de la rockera, Enrique Guzmán, quien por fin decidió intervenir entre madre e hija y le pidió a su nieta una tregua.
“Yo hablé con ella, le pedí una tregua, que hiciera su trabajo y que dejara de estar enfrentándose con su mamá y que vea su futuro y que vea por sus cosas”, señaló el cantante a un programa de radio mexicano.
Enrique agregó que este tipo de situaciones lo inquietan y lo hacen meditar, por lo que ya desea que este pleito entre su hija y nieta acabe muy pronto.
“De repente cuando hay esas cosas, distanciamientos, roces entre ellas, me preocupan mucho las cosas, me quitan el sueño, y quiero que Alejandra y Frida tenga un acercamiento y que sea bueno”, comentó Guzmán.
Ante dicha petición del intérprete de “La plaga”, todo parece indicar que Frida Sofía sí le hizo caso a su abuelo, pues hasta el momento ha dejado de publicar ataques en que contra de su propia madre.
Además ha dedicado todo su tiempo a promocionar su sencillo “Ándale”, por lo que también enfoca sus energías para agradecer el apoyo a sus seguidores.
Cabe destacar que a pesar de que Frida Sofía no ha vuelto a atacar a Alejandra Guzmán públicamente, éstas aún no han declarado nada al respecto.
El pasado 10 de mayo la joven le escribió a Alejandra un mensaje por motivo del Día de las Madres, en el que quedó muy claro que las cosas entre ellas iban de mal en peor.
En dicha dedicatoria, Frida acusaba a la cantante de haber sido mala madre, y posteriormente afirmó que “La Guzmán” estaba involucrada sentimentalmente con su exnovio, Christian Estrada.
Por si fuera poco, días después la polémica se volvió a desatar por el lanzamiento de los sencillos de ambas en el mismo día, dejando entrever una clara rivalidad entre ellas, no solamente en el ámbito personal sino también en lo profesional.