‘Murder Mystery’ rompió récord en su primer fin de semana (Foto: Netflix)

‘Murder Mystery’ rompió récord en su primer fin de semana (Foto: Netflix)

Con Adam Sandler y Jennifer Aniston como protagonistas, Netflix estrenó el pasado fin de semana “Murder Mystery’, una comedia que ha roto un récord de la compañía dedicada al streaming.

La noticia se difundió en una cuenta de Twitter apócrifa, pero la revista Varieyconfirmó con un vocero de Netflix que la información es certera.

30.9 millones de cuentas vieron el filme durante los primeros 3 días, lo que posicionó a “Murder Mystery” como el más grande fin de semana de estreno para cualquier película de Netflix.

13 millones de cuentas la disfrutaron en Estados Unidos y Canadá, mientras que alrededor del mundo, sumaron otras 17 millones de hogares con una cuenta del servicio.

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a un piloto de la fórmula 1, celebró el éxito de la película con la que cumplió un sueño de participar en un proyecto de esta magnitud.

“¡Me acaban de dar una noticia que me hizo brincar! Gracias!
Nuestra película #MisterioABordo fue vista por 30,869,863 de cuentas en los primeros tres días. (Muchos de esos millones en México y Latinoamérica!) El mejor fin de semana de estreno para una película original de @netflix en la historia. ¡Gracias al equipo que lo hizo posible! Y gracias a USTEDES por su apoyo siempre y por ver nuestra película!”, escribió el protagonista de “Club de cuervos”, la primera serie hecha en español por Netflix.

En entrevista para EFE, Méndez dijo que trabajar con Aniston y Sandler fue fácil por lo generosos que son en el set. Sin embargo, compartió que se puso  nervioso hasta el primer día. “Me tocó actuar ya en el set y tenía que abrir la boca. Para mi suerte, mi primera escena fue delante de todos los actores de la película”, bromeó.

Netflix no acostumbraba a compartir los datos detrás de sus producciones, pero últimamente han compartido casos de éxito como “Triple frontera”, con Ben Affleck, que se vio por 52 millones de cuentas durante el primer mes.

Así ha pasado con “Murder Mystery”, una de las películas de Adam Sandler por las que en 2015 firmó un contrato de 4 filmes con Netflix, y otro más en 2017.

Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma ha dicho que compartirán más datos sobre sus producciones en el futuro, “primero a los productores y luego a nuestros suscriptores”.

‘Murder Mystery’ es una parodia de las novelas detectivescas de Agatha Christie, dirigida por Kyle Newacheck. Cuenta la historia de un policía y su esposa estilista, quienes viajan a Europa pero el destino los pone en un yate donde se ejecuta un asesinato.

FUENTE: infobae.com