De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez
Rendirse jamás: ese es el lema de Fernando Gago desde hace más de tres años. El volante central sabe que una grave lesión no lo va a retirar del fútbol profesional. Ni una, ni cuatro. Y a seis meses de la tercera rotura del tendón de Aquiles (ahora el derecho, antes el izquierdo), está a días de recibir el alta médica y deportiva. Entonces, será el momento del desafío mayor:intentar volver a las canchas.
Habituado a rodearse de seres queridos, y sobre todo en las malas, para buscar una puesta a punto óptima eligió Vélez. Por la amistad fraternal que lo une al entrenador Gabriel Heinze (fueron compañeros en Real Madrid, Roma y la selección argentina), pero también por una cuenta que él siente que debe saldar: fue el equipo de Liniers el que le abrió las puertas en enero de 2013, cuando decidió volver a la Argentina, y considera que en ese semestre no estuvo pleno ni pudo ofrecerle su mejor versión.
El acuerdo fue anunciado este martes por el propio club de Liniers, que anunció el vínculo a préstamo por un año, sin cargo y sin opción, y con un contrato por productividad. “Gago aprobó la revisión médica y firmará su vínculo en las próximas horas”, anunció la entidad. Por todo eso, se prevé que este miércoles por la mañana Gago dirá presente en el inicio de la pretemporada, en Villa Domínico.
Fuente: Diario La Nación