Faranduleando

Maluma recuerda la reacción de su padre al abandonar el fútbol

Maluma nunca pensó en el éxito que estaría haciendo ahora, después de desistir de una carrera en el fútbol para realizar el sueño de ser cantante.

El colombiano justifica que fue gracias al apoyo de su familia que él consiguió motivación para continuar en la lucha y hoy ser uno de los artistas latinos más importantes del momento.

 “Mira la felicidad de mi madre, mi padre, mi hermana … esa es la mejor cosa, y nunca voy poder pagar todo lo que hicieron por mí.”, justificó en una entrevista con el programa argentino Teleshow.

El cantante también recordó cómo fue desistir del fútbol para ingresar a la música: “Yo tenía 16, 17 años, yo amaba el fútbol, estaba en uno de los mayores equipos de Colombia, el Nacional (de Medellín) primero … Pero yo no sé, el amor por la música, el amor por el arte, fue lo que me hizo que decidiera ir a un estudio de grabación y seguir adelante”, dijo.

Sobre el apoyo de la familia, él afirmó que al principio todos tuvieron un cierto temor:

“Bueno, mi padre se asustó porque no sabía en lo que me estaba metiendo. Y él tenía miedo de que de repente me perdiera … El urbano, el reggaetón, era un género sobre el que él sabía poco (…) cuando vio que era seria la cosa, que yo nací para eso, entonces se convirtió en un sueño de familia: mis papás, mis tíos, todos me apoyaron, y ellos han sido una parte fundamental de mi carrera”, explicó.