Kevin Durant no jugará tampoco el tercer partido de las Finales ante los Raptors
Los Golden State Warriors ya saben que no podrán contar con Kevin Durant pata el tercer partido de las Finales de la NBA. El propio técnico del equipo, Steve Kerr, se encargó de confirmarlo en la rueda de prensa tras el entrenamiento en Oakland: “Aunque ha intensificado su rutina de ejercicios y su trabajo”, explicó Kerr.
Durant es baja por la lesión en el gemelo que se produjo en el quinto partido de la serie de segunda ronda ante los Rockets. Lleva ya siete partidos sin jugar. La opción era forzarle para el tercero de las Finales pero, aunque KD está evolucionando de forma satisfactoria, los Warriors han decidido tener paciencia y no arriesgar. Desde siempre, el cuarto choque de las Finsles era el mejor escenario para que ‘Durántula’ regresara.
“Está aquí para una sesión de vídeo y para su tratamiento aunque trabajará esta tarde”, decía Kerr a los periodistas. “No jugará para el tercero, pero está mejorando”.
El plan, aunque no se ha hecho público por el equipo, es que entrene este miércoles, intensifique el trabajo el jueves y pueda jugar el viernes.
La victoria en Toronto en el segundo choque ha conservado los planes iniciales de los Warriors de no forzarle. El parcial sin Durant de Golden State en esos siete partidos es de seis victorias y una derrota.
Golden State’s success without Durant in the lineup is well documented – Game 6 of the Houston series and the sweep against Portland in the conference finals is enough evidence.
Fuente: Marca.