La estrategia que prepara Boca para convencer a De Rossi
Uno de los objetivos principales de Nicolás Burdisso parece ser la contratación de Daniele De Rossi, el mediocampista que a mitad de año dejará de jugar en la Roma luego de 18 temporadas. Y para lograr eso, Boca prepara una estrategia que logre seducir al italiano de 35 años.
En la directiva Xeneize piensan traer al capitán de la Roma por solo seis meses y a cambio de un sueldo impresionante para que venga a disputar las fases finales de la Copa Libertadores. Luego, el italiano partiría hacia la MLS, que también sueña con tenerlo, según informa Corriere dello Sport.
El medio italiano afirma que la principal traba del arribo de De Rossi a Boca es Sarah, su mujer, que pretende vivir en Estados Unidos. No obstante, en Boca confían en que puedan hacer el esfuerzo de vivir seis meses en Buenos Aires.
“Me gustaría que venga, pero no quise molestarlo aún. Es un querido amigo, tenemos excelentes relaciones y en el futuro nos sentaremos y hablaremos”, remarcó Burdisso hace unos días en diálogo con TuttoSport. ¿Será posible ver a De Rossi con la de Boca?
Fuente: Marca.