Faranduleando

Sharon Stone muestra de nuevo sus “bajos instintos” e impresiona a los 61 años.

La edición de mayo de la revista Vogue Portugal no puede estar más cargada de sensualidad, poder femenino y de “bajos instintos”. La protagonista de la tapa y de varias páginas internas es Sharon Stone, quien a sus 61 años, impresionó por lo fantástica y confiada que luce.

Este número de Vogue se realizó en homenaje de “Basic Instinct” (“Bajos instintos”), la película que catapultó a Stone a la fama en 1992, y en la que apareció en una icónica escena en la que no usaba ropa interior al cruzar las piernas.

27 años después, una retadora y sensual Sharon reaparece en la portada de Vogue usando un body negro con profundo escote que resalta sus firmes senos. Sus piernas largas están abiertas frente a la cámara, eso sí, aparecen cubiertas por unas pantys negras caladas, sus pies calzan unos sexys zapatos negros. Esta imagen es una evidente alusión a la pose explícita de la película que protagonizó junto a Michael Douglas.

Otras imágenes muestran los senos de una confiada Sharon que flota en el agua, foto que según la editora de la revista, Sofía Lucas, fue censurada en Instagram por mostrar más de lo permitido.

Hoy Sharon Stone prefiere ignorar el adjetivo “símbolo sexual” con el que ha sido etiquetada por tantos años. También dice que ve su escena en “Basic Instinct” como cualquier otra, según cuenta en la entrevista realizada por Vogue. Ella no es mujer de etiquetas, y más bien, revela que todo lo que hizo fue “jugar sus propias reglas”.

Stone agregó: “Pensé mucho en esto porque quería trabajar, así que hice una sesión para Playboy en la que aparezco semidesnuda, pero fue estratégicamente planificada(…)”.

FUENTE: NUEVO DIA

R.A