Faranduleando

Novio de Belinda rompe el silencio y revela la verdad detrás del “hackeo”

Aunque Belinda no se cansa de negar su romance con Ben Talei, es el propio cirujano quien en entrevista para el programa Un Nuevo Día reveló algunos detalles de su romance con la cantante.

Sobre las fotografías que se publicaron en la cuenta de Instagram de Beli la semana pasada, mismas que de acuerdo con la mánager de la artista fueron expuestas luego de que el mismo cirujano supuestamente hackeara la cuenta.

Ben Talei y Belinda
© Instagram/Belinda Ben Talei y Belinda
0532e7e8-638d-4500-8e89-28e0d40ab25d.jpg Pese a que niegan su romance , Ben Talei y Belinda viajaron juntos. Instagram
© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. 0532e7e8-638d-4500-8e89-28e0d40ab25d.jpg Pese a que niegan su romance , Ben Talei y Belinda viajaron juntos. Instagram

Al respecto, el cirujano de 41 años detalló:

“Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubái. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo ‘no sé qué hacer’, porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer’”.

Sobre la versión de que las fotos eran viejas, y que su romance terminó hace mucho tiempo, Talei aseguró: “nada de eso es verdad, yo soy su novio, y yo anduve ahí en Dubái con ella hace una semana. Fuimos primero a una boda en México, en Cuernavaca, el 27 o 26, de mi amigo, después el 28 volamos a Los Ángeles y de Los Ángeles a Dubái, (yo) para trabajar y ella para ir de compras y disfrutar”.

Conjuntamente, el doctor disculpó a la también actriz por no aceptar su noviazgo públicamente. “A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios, ha tenido problemas con novios en el pasado. Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque tiene miedo de que el mundo deje de tomar en serio su trabajo”.

Finalmente, el médico confesó que todo este incidente dañó su relación sentimental. “Ayer decidimos que vamos a hacer un break (darnos un tiempo)”.

FUENTE: msn.com