Deportes

Schurrer está contento por volver a Ecuador

El Aucas ya tiene a su técnico en casa. El argentino Gabriel Schurrer arribó a Quito para asumir el banquillo del Papá, con contrato hasta fin de año, tras la salida de Eduardo Favaro.

El estratega afirmó: “estoy muy contento de volver a Ecuador y de estar en un equipo importante como Aucas. Venimos con la ilusión de trabajar duro para que el club siga creciendo”.

Sobre sus aspiraciones con el Papá, dijo que quiere un equipo protagonista, ilusione al hincha y que clasifique a los play offs de la LigaPro.

Schurrer también detalló que conoce a algunos futbolistas del cuadro oriental y resaltó que “estuvimos dos años trabajando aquí y eso facilita el conocimiento del jugador”.

Uno de estos conocidos es Maximiliano Barreiro, con quien tuvo un inconveniente cuando formaban parte del Independiente del Valle.

De este suceso, Barreiro señaló que “la gente piensa que con Schurrer hubo golpes en su momento pero no fue así, tuvimos una discusión fuerte pero no pasó más allá de eso. Somos profesionales y eso quedó en el pasado”.

El Aucas se ubica en el séptimo lugar de la LigaPro, con 17 puntos, y el viernes 3 de mayo visitará al Macará en Ambato.

Fuente: El Expreso.