Noticias

Clausura de bares y dos fallecidos durante el feriado

El feriado por la Batalla de Pichincha dejó dos muertos, producto de atropellos, y la clausura de cinco bares por irrespetar las normas de funcionamiento.
Según los registros de los organismos de tránsito, la noche del sábado falleció una ciudadana de la tercera edad, identificada como Rosa Ochoa, quien se encontraba hospitalizada tras ser atropellada por un vehículo no identificado, en la avenida Diez de Agosto.

La noche del viernes, en el hospital Vicente Corral Moscoso falleció Walter Semería, de 79 años, atropellado por una motocicleta en la avenida Doce de Abril y Arirumba. El motociclista resultó herido.

La Gobernación del Azuay, a través de su cuenta de Twitter informó que la Intendencia de Policía efectuó operativos preventivos durante los días del feriado.
En los operativos de la noche del sábado, fueron revisados 10 locales de diversión nocturna, de los cuales dos fueron clausurados porque estaban atendiendo fuera del horario establecido y uno por permitir el ingreso de indocumentados.

En otro operativo cumplido en el sector de San Blas, barrio Cayambe y en la Terminal Terrestre fueron clausuradas dos tiendas por no contar con permisos de funcionamiento.

Controles
La Intendencia de Policía dio a conocer que se cumplieron controles en los espectáculos públicos programados en los cantones azuayos; entre los resultados anota el decomiso de licor artesanal durante una fiesta en el cantón Nabón.

En el cantón Sígsig, fue detenido un individuo que se encontraba en un bar y tenía en su contra una orden de captura .
Hoy, las autoridades darán a conocer los resultados de los operativos cumplidos durante el feriado que inició el viernes y concluyó anoche. (I)

 

Fuente: Diario El Tiempo

MV