Deportes

Gualaceo vuelve a perder como dueño de casa

Esteban Rivas, del Mushuc Runa, a los 53 minutos echó un ‘baldazo de agua fría’ al Gualaceo ayer en el estadio Gerardo León Pozo, al vencerlo por 1-0 en condición de local y con ello dejar al cuadro azuayo hundido en la tabla de posiciones de la Serie B.

El equipo comandado por el argentino Fabián Frías estuvo obligado a hacer un buen partido con el propósito de sumar los tres puntos para salir de esa incómoda posición en la tabla, pues con apenas tres puntos en cinco cotejos, el onceno del Jardín azuayo saltó al gramado del estadio municipal en pos de ese triunfo, el primero de la temporada.
Pero su juego no le permitió generar peligro en el arco del conjunto ambateño, no había las ideas y el rival que tampoco vino a avasallar lo controló con un buen orden en la marca, tanto así que el primer tiempo culminó sin hacerse daño.

Ventaja
El gol a favor del Mushuc Runa llegó en la etapa de complemento: un pase de Sergio Mina, entre líneas, permitió que Rivas ingrese al área y con disparo cruzado infló las redes de los azuayos. A partir de ahí, el equipo de Frías intentó, hizo variantes pero nada pudo vulnerar la portería visitante y, con ello, el cuadro azuayo volvió a perder en condición de local y con los mismos tres puntos lleva el farolito de la Serie B. (MRO) (D).

Fuente: El Tiempo.