Insolitas

Su adicción al juego lo llevó a apostar a su familia; la perdió

Un hombre de Nueva Delhi (India), adicto al juego, apostó a su esposa e hijos en un juego de azar que terminó perdiendo. El ganador fue a la casa del perdedor para reclamar lo apostado, pero sólo consiguió  llevarse a uno de los hijos del individuo.

Según relata el Daily Mail, el hecho ocurrió en 2015, pero se dio a conocer esta semana cuando la policía decidió iniciar una investigación.

El sujeto, al que se identificó sólo como Moshin, estaba apostando contra un individuo llamado Imran. Pero después de horas de juego, el hombre se quedó sin nada que apostar, por lo que decidió poner en juego a toda su familia.

Moshin perdió el juego, así que Imran fue a la casa del perdedor para llevarse a toda la familia. Naturalmente, la esposa de Moshin protestó. Después de un acuerdo, el ganador pudo llevarse sólo a un niño.

Según explica el Times de la India, para evitar que Imran se llevara a sus hijos, la mujer convocó a un consejo local. Dicho consejo decidió, finalmente, que Imran podía llevarse a uno de los niños para saldar la deuda.

La mujer también intentó llevar el caso a la justicia, pero éste fue ignorado por dos años. Sin embargo, recientemente hizo una nueva petición ante un tribunal y un juez ordenó una investigación.

Después de lo ocurrido, la mujer, que estaba casada con Moshin desde 2012, pidió el divorcio para poder casarse con un hombre más joven.

Con información de Daily Mail

Fuente: teleamazonas.com

K.C