Noticias

Fuerte lluvia anega varios sectores de Guayaquil y Durán

Carros dañados, vías y calles anegadas es el resultado de la fuerte lluvia que cae aproximadamente desde las 2:30 am en varios sectores de Guayaquil y Durán, y que continúa hasta este momento.

En Guayaquil, en el centro de la ciudad, en algunas esquinas a lo largo de la calle Escobedo, como la del colegio San José la Salle también quedaron anegadas. Enormes chorros de aguas descendían de los desfogues de terrazas de edificios del casco comercial.

La avenida Las Aguas, que conecta a la vía Daule con el norte de Guayaquil, se encuentra inundada. Asimismo varios tramos de la avenida Juan tanca Marengo se encuentran anegados.

La vía a Daule también está afectada, así como la intersección de las calles José Mascote y Pedro Pablo Gómez, las avenidas Quito y San Martín, Ayacucho y José Mascote, varios tramos de las calles Francisco Segura, 6 de Marzo, Maracaibo y otras del barrio del Centenario y del Seguro.

Ver imagen en Twitter
 Así está la calle Eloy Velásquez Cevallos en Ciudadela La Garzota @testigomovil los carros circulan lentamente

La lluvia que se mantiene hasta este momento empiezan a anegar vías como la Nicasio Safadi, de la Atarazana, la calle Eloy Velásquez Cevallos en la ciudadela La Garzota, y la av.Boyacá en el centro de la ciudad.

En el bloque 1 de Bastión se produjo un daño en el acueducto de 6oo ml que dejó sin agua al sector. La lluvia dificulta realizar los trabajos de reparación.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 En sectores como Urdesa, Kennedy, Atarazana y centro se replica intensa lluvia. Se empiezan a anegar vías como la Nicasio Safadi de la Atarazana y av Boyacá, en el centro. @testigomovil

El ECU 911 Samborondón reportó que la av. Modesto Luque, en el ingreso a Flor de Bastión, se encuentra inundada.

En Durán, una de las principales calles de la ciudadela Primavera 2 de Durán quedó bajo el agua. Esta vía sirve de conexión con los sectores de la Ferroviaria y Colinas del cantón ferroviario.

De igual forma, en la ciudadela Abel Gilbert 3, el agua comenzaba acumularse sobre las calles y veredas. Quienes a esa hora iniciaban sus actividades caminaban con precaución o esperaban taxis debajo de techos o carpas para evitar mojarse.

 

 

Fuente: Diario El Universo