Desde hoy, inicia la venta de abonos para el 2018
El directorio del Club Deportivo Cuenca definió el precio de los carnés de socio para 24 partidos de local que cumplirá el equipo en la temporada 2018 y que corresponden a 22 juegos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, uno de Copa Conmebol Sudamericana ante Sportivo Luqueño, de Paraguay, y la tradicional Noche Roja.
El valor normal para las diferentes localidades es el siguiente: general, 80 dólares, lo que representa 3,33 dólares por partido; preferencia 136, con 5,67 por cotejo; tribuna, 266 dólares, 11,08 por encuentro; y palco, 396 dólares, equivalente a 16,50 dólares por partido.
Sin embargo, quienes forman parte de la campaña ‘Ser socio es mejor’ tendrán un 15 por ciento de descuento y el costo será de: general, 70 dólares; preferencia, 115; tribuna, 225; y palco, 336 dólares.
Mientras que mujeres y jóvenes de 13 a 17 años tendrán un descuento especial, por lo que el precio se estableció en: 72 dólares, 120, 240 y 356 dólares, respectivamente, para cada localidad.
Los niños, personas con discapacidad y personas de la tercera edad tendrán el 50 por ciento de descuento del costo normal de los abonos.
Claudio Peñaherrera Calle, presidente del club colorado, indicó además que el valor de las entradas sueltas para el campeonato 2018 será de cinco dólares para el sector de general; 10 dólares, la preferencia; 15 dólares, la tribuna; 25 dólares, el palco. Además, dijo que existirá un incremento para partidos especiales como la ‘Noche Roja’ o el que corresponde a la Copa Sudamericana.
Los abonos se venderán desde hoy en las oficinas del club y, desde la próxima semana, se entregarán con el plástico impreso directamente, sin necesidad de canjearlos. (D)
Coordinador de las formativas
Por otra parte, ayer fue presentado Juan Ramón Silva como nuevo coordinador de las divisiones formativas del Deportivo Cuenca, quien además se hará cargo del equipo de reserva. “Me he informado de ciertas cosas de las categorías inferiores del Cuenca, es normal saber que son un poco relegados, pero aceptamos el reto para intentar cambiarlo, no podemos estar de cancha en cancha todos los días, sin camerinos, ni implementación, el anhelo es que a diciembre podamos decir: ‘hay cinco chicos en el primer equipo’”, acotó el exentrenador del primer equipo de los camisetas coloradas. (D).
Fuente: El Tiempo.