Caída de Carneras deja un sinsabor, dice DT Edison Méndez
Luego de la eliminación del equipo Carneras Fútbol Club del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino Serie A, su entrenador, Édison Méndez, reflexiona sobre la actuación del cuadro salesiano en el segundo cuadrangular que se disputó el pasado fin de semana en Babahoyo.
Un tanto más relajado, Méndez es el primer crítico en cuanto a su participación.
“El primer culpable soy yo, porque soy la cabeza del cuerpo técnico. Las decisiones las tomo yo y quien manda a jugar al equipo. En el primer partido no estuvimos finos para anotar a pesar de tener varias opciones de gol”, destacó Méndez.
En el segundo encuentro, ante Unión Española, el ímpetu por anotar les llevó a buscar el arco rival y les terminó pesando.
En el encuentro final ante IK9 ganaron, pero lo que sucedió después deja intranquilo a todo su equipo.
“En el fútbol todo puede pasar, pero hay cosas que no tienen explicación; sin embargo esto ya está, hay que darle vuelta a la página y corregir los errores”, señaló.
Incluso, él fue el primero en colocar su cargo a disposición de las autoridades salesianas.
Cargo
“Ayer puse mi cargo a disposición y en esta semana o a más tardar la siguiente se tendrá novedades sobre mi futuro con el plantel”, reafirmó.
Mientras ese momento llega, Méndez coordinará junto con José Moncada, preparador de arqueros, lo que será la participación de Carneras sub-16, en el torneo nacional, en Quito. “Estaremos entrenando con el plantel hasta el jueves, día en el que nos trasladaremos a la capital de la República para cumplir con la fase final”, precisó Méndez. (CPM) (D).
Fuente: El Tiempo.