“Estoy más afuera que adentro por la declaración de Esteban”
Esteban Paz dijo públicamente que el tener opciones en China y Arabia, LDU no podría competir económicamente para retener a Hernán Barcos. Y este martes, llegó la respuesta del Pirata, quien señaló que “seguramente serán mis últimos partidos en Liga”.
“Siempre manifesté que tengo ganas de quedarme, pero como dice Esteban (Paz), hipotecar el club (el directivo dijo que no podían hipotecar a LDU compitiendo con economías como la de China o Emiratos Árabes Unidos) es una cosa ilógica porque no tengo ninguna oferta”, sostuvo el romperredes cordobés de 33 años que lidera la tabla de goleadores de la Serie A con 19 goles.
“Tampoco le dije (a Esteban Paz) quiero tanto porque no me preguntó. Seguramente serán mis últimos partidos en Liga y los trataré de aprovechar al máximo, agradeciendo a la gente por tanto cariño. Por las declaraciones de nuestro presidente (en alusión a Esteban Paz), estoy más afuera que adentro”, complementó el Pirata.
Con respecto a la posibilidad de que pueda enfrentar este viernes al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Hernán manifestó: “el tema mío (desgarro) estoy bien, estoy recuperándome, espero llegar al 100% al viernes”, antes de retomar el tema de su renovación con LDU, indicando qué fue lo que le ofreció la directiva del Rey de Copas.
“El tema de quedarme o no, la única oferta que tengo es que me quede con lo mismo que recibo hoy (sin mejoras en su contrato para 2018). No sé si estamos cerca o lejos porque en ningún momento expresé lo que quería. Ya manifesté mi intención y qué es lo que quería (seguir en LDU) pero cada uno hace su trabajo”, sentenció Barcos, con su actual contrato por expirar en diciembre próximo.
Fuentes:
Texto: Futbolecuador.com
Foto: El Universo.