Deportes

Goleadores del Clan destacan fortalezas del Cuenca

Clan Juvenil hará de Cuenca su fortín hasta el próximo sábado. El equipo del profesor Julio Asad entrena desde ayer en la capital azuaya de cara al compromiso de mañana ante el Expreso Austral con arbitraje de Vinicio Espinel.

Las entradas tendrán un coste de USD 6 la General, USD 10 la Preferencia, USD 18 la Tribuna y USD 30 el Palco. Con la compra de un boleto para las tres primeras localidades, las mujeres y niños entrarán gratis.

La lluvia no trastocó ayer la planificación del conjunto sangolquileño en la cancha de la III División del Ejército Tarqui. Entre tanto rostro joven resaltó el experimentado Luis Congo. Asegura que el grupo tiene el entusiasmo de salir de la zona del descenso.

Para lograr el propósito no solo tienen que sumar en las nueve fechas restantes sino esperar que clubes como Universidad Católica y Guayaquil City sigan con el “santo de espaldas”.

“El Cuenca es un equipo bien ordenado, tiene los jugadores que se ubican muy bien, no se desesperan, tácticamente son muy ordenados y nosotros tenemos que ver el trabajo de cada uno como tiene que emplearlo”, dice Congo quien fue morlaco en el 2016.

“Acá tal vez no tuve la continuidad que requería. También fue la para que tenía de la lesión que venía, entonces no llegué en un gran nivel. Gracias a Dios ahora se me están dando las cosas y espero seguir alzando el nivel”, añade Congo, goleador del Clan con siete anotaciones.

Le sigue en la lista, con seis tantos, Juan Carlos Villacrés. Está convencido que la “falta de concentración” ha hecho que pierdan puntos importantes pese al buen juego que están exhibiendo en la segunda etapa. “Tenemos que dar un poco más de nosotros para empezar a empatar o ganar los partidos que nos hace falta. El Cuenca es muy difícil como local y hay que estar concentrados para llevarnos un resultado positivo”. (BST)-(D).

Fuente: El Mercurio.