El Gualaceo está listo
Con una plantilla que tiene un promedio de edad de 25 años, el Gualaceo Sporting Club se apresta a afrontar su tercer año en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie B. Bajo las órdenes del técnico Pablo Bravo, el elenco azuayo tiene como objetivo superar lo hecho la temporada pasada.
Para ello contrató a tres jugadores argentinos que han militado en la primera división de ese país. El goleador Federico Laurito, que tuvo un paso por el Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona de la Serie A, a más de otros equipos de Italia y Chile; Gerónimo Lissi, quien viene de actuar en el Temperley del Nacional a argentino y el volante de armado Lucas Colitto, quien después de formar parte del Unión de Santa Fe de su país, fichó por el club Herediano de Costa Rica.
El presupuesto del equipo para esta temporada es de 600.000 dólares y cuenta con el respaldo de empresas públicas y privadas del cantón azuayo, entre ellas el Municipio de Gualaceo, Emapas-G, Nexus Consultores y Muebles Idearte. (D)
Fuente: El Tiempo.