Faranduleando

El ‘preso más guapo del mundo’ debutó en la pasarela de New York

Jeremy Meeks cumplía una condena en prisión en 2014, cuando su rostro se volvió famoso en las redes sociales, que lo catalogaron como el ‘reo más sexy de EE.UU.’.
Ahora, antes de que se cumpla un año desde que saliera en libertad, cumplió las expectativas de los cazatalentos que apostaron para volverlo un modelo cotizado de la industria.
El exconvicto de 32 años debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, considerada por muchos como el evento más importante en la industria de la confección. Luego de su experiencia en la pasarela, Meeks agradeció a través de su cuenta de Instagram al diseñador alemán Philipp Plein,
Meeks utilizó su seducción y sus mejores movimientos en la gala, a la que asistieron celebridades como Madonna, Kylie Jenner y Paris Hilton.
El modelo, casado y padre de tres niños, inició su condena en 2015, por porte ilegal de armas de fuego y actividad criminal callejera.
Al salir de la cárcel, en marzo de 2016, comenzó a trabajar en la agencia White Cross Management. Cuenta con casi 770.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotos de su familia y de su carrera de modelaje.

Fuente: Ecuavisa