Faranduleando

Demanda revela gastos desmedidos que tienen a Johnny Depp al borde de la ruina

Los desmedidos gastos de Johnny Depp lo llevaron al borde de la ruina, según una demanda interpuesta este martes por la firma que administraba sus finanzas.

Según, The Management Group (TMG), que presentó una demanda contra Depp en Los Ángeles por una deuda impaga, durante casi 20 años, el actor ha gastado cerca de dos millones de dólares mensuales.

Según el reclamo, la estrella de “Piratas del Caribe” desembolsó 75 millones de dólares en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood penthouses y lofts en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

Además, compró un yate de 150 pies por la suma de USD 18 millones. Gastó USD 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe gasta cada mes más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal 24 horas al día y 300 mil para mantener un personal de 40 personas, asegura TMG.

Los gastos presentados por ex ejecutivos de Depp justifican el que hoy se encuentre al borde de la ruina financiera.

El pasado 13 de enero, Depp interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo de decenas de millones de dólares, mal gestionado sus finanzas, sacando préstamos sin su aprobación y ocultándole el estado de sus asuntos.

Depp afirmó que sólo se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando TMG le aconsejó que vendiera una propiedad en Francia para pagar sus deudas. Su reacción fue despedir a TMG y contratar a un nuevo gerente. Sin embargo, TMG alega que Depp se mantuvo plenamente informado de que estaba gastando más de lo que estaba ingresando en sus arcas.

La firma, despedida por Depp el año pasado, dice que el actor le debe 4,2 millones de dólares por lo que se vio obligada a embargar sus bienes.

“El único motivo por el que Depp interpuso su demanda fue para interferir con los esfuerzos de TMG de cobrar la deuda”, señaló la firma.

Depp y la actriz Amber Heard, de 30 años, llegaron a un acuerdo para poner fin a su matrimonio de 18 meses, según el cual el actor se comprometió a pagarle 7 millones de dólares.

Fuente: Infobae.com/ 24Horas.cl