Tres bajas tiene Gualaceo para enfrentar al Espoli
La vuelta a los entrenamientos del Gualaceo ayer en el estadio de Guachapala no fue el esperado, el volante Roberto Valarezo sufrió un desgarro en el cotejo anterior y no practicó con el resto de los compañeros. Hoy el cuadro azuayo vuelve a este escenario deportivo desde las 10:00.
De hecho allí practicará toda la semana. El plantel espera que, entre hoy y mañana, se dé un dictamen final sobre la situación física del creativo para conocer si el técnico Fabián Frías puede contar con este elemento que se sumó hace un mes al cuadro gualaceño.
“Ayer no entrenó con el grupo y queremos tenerlo en el partido frente a Espoli”, apuntó Jerson Stacio, asistente técnico del Gualaceo.
La baja del mediocampista se suma a las ausencias de los zagueros extranjeros José Luis Barreal y Luciano Moreyra, quienes salieron expulsados en el último partido frente al Macará.
“Serán bajas que esperemos no pesen en el accionar del equipo. Estos días practicaremos sobre todo para conocer si planteamos una línea de tres centrales con Luis Carlos, Carlos Cetre y Wilson Ortega o si nos decidimos por una línea defensiva con dos centrales, en tal caso los titulares serán Luis Carlos y Cetre”, señaló Stacio.
Tranquilidad
El ayudante de Frías explicó que existe tranquilidad en el equipo, conoce lo que está en juego, pero la campaña que ha hecho le brinda seguridad. “El partido será decisivo, pero saldremos a buscar el resultado; no solo dependemos de nosotros, sino esperamos que Clan Juvenil pierda; sin embargo confiamos en nuestro juego. Así ha sido durante todo el año”, comentó.
Anoche el Comité Ejecutivo de la FEF programó la última fecha de la Serie B para este sàbado a las 16:00. (CPM) (D).
Fuente: El Tiempo.