Fergie presume cómo ha crecido su pequeño Axl
Desde el nacimiento del Axl Jack en 2013, Fergie y su esposo Josh Duhamel se han caracterizado por ser unos papás orgullosos y por tratar de mantener la vida de su pequeño en privado.
Sin embargo, la integrante de The Black Eyed Peas demostró que está consciente que su bebé crecerá bajo la lente de los paparazzi y los medios de comunicación, razón por la cual prefirió ser la primera en publicar una imagen de su hijo en una sesión fotográfica.
CHECA: Fergie revela cómo le va ahora que es mamá
En la instantánea, compartida por Fergie a través de su cuenta de Instagram, aparece la cantante enfundada en un vestido rojo presumiendo su escultural figura y sosteniendo a Axl Jack, quien porta ropa muy casual con la que luce más que adorable.
“Mamá pudo compartir con su bebito hoy en el set de la sesión de fotos”, escribió la guapa rubia mientras cargaba a Axl Jack, de tan sólo cinco meses de edad. Pero el bebé no fue lo único que llamó la atención, sino también las estilizadas y bien torneadas piernas de la señora Duhamel.
CONOCE: Fergie y Josh Duhamel bautizaron a su hijo Axl
Pues a pesar de que ha pasado poco tiempo desde que se convirtió en mamá, Fergie ha logrado recuperar su esbelto cuerpo gracias a estrictos regímenes alimenticios y arduas rutinas de ejercicio.
Fuente: www.esmas.com