Neymar y la Auriverde fueron ovacionados
Pese a que mañana desde las 16:00, Brasil será el equipo más abucheado dentro del estadio Olímpico Atahualpa cuando enfrente a Ecuador, ayer, cientos de ecuatorianos abarrotaron los exteriores del hotel Sheraton a la espera de su “ídolo”: Neymar Jr.
Niños, hombres y mujeres buscaron una mejor ubicación afuera del lugar de concentración con pancartas: “Neymar quiero un autógrafo. Neymar eres el mejor…” fueron las frases portadas por los pequeños que acompañados de sus padres llegaron por darse una alegría.
Fueron cientos de aficionados que esperaron la salida del astro brasileño, pero también hubo otros que buscaban una foto con Dani Alves, Filipe Luis, Marcelo, entre los auriverdes que al salir fueron ovacionados.
Contentos
La espera de un poco más de una hora valió la pena. No hubo como tomarse fotos, ni mucho menos acercarse a pedir un autógrafo; solo Dani Alves dio la mano a unos cuantos afortunados admiradores que metiéndose entre los miembros de la Policía y de la seguridad del mismo hotel, extendieron la mano para tocarlo. La mayoría, incluido el personal de Diario EL TIEMPO, buscó la manera para captar una imagen en fotos o video. Fue un momento de caos.
Un aficionado, que prefirió no dar su nombre porque se había escapado de su oficina de trabajo, llegó de terno junto a su pequeño de siete años, este luciendo la camiseta del Barcelona español con el nombre del astro brasileño Neymar, le cargó en sus hombros y sin importar el cansancio estuvo atento y buscó el mejor lugar para que su niño tome fotos. Otro caso particular fue la de una pareja de novios, pues el varón tratando de impresionar más a su “querida” también le subió en sus hombros para que sea ella la que capte las mejores imágenes de los jugadores brasileños; ella se impresionó de Marcelo, elemento que milita en el Real Madrid.
Tras el momento y júbilo por ver a los jugadores brasileños, los aficionados se dispersaron del lugar, pues la Canarinha se dirigió en dos buses hacia el estadio Casa Blanca donde entrenó por penúltima vez preio al cotejo de mañana.
Fuente: Diario El Tiempo