Mariah Carey o cómo adelgazar en cuestión de días
Mariah Carey añora los años en los que fue una diva en todos los sentidos, y para intentar recuperar un poco de lo que un día tuvo, no duda en dar algún que otro «pequeño retoque» a las fotos que sube a sus redes sociales.
Ya se sabe eso de que «la que tuvo, retuvo», y ella se lo toma muy enserio, aunque la realidad sea que ya no tiene ni la misma voz ni el mismo físico que hace 26 años, cuando lanzó su álbum debut.
Los años pasan y no es nada extraño que la artista quiera verse eternamente joven. Todo sería «normal» de no ser porque la imagen que luce últimamente en las fotos que sube a su cuenta de Instagram dista mucho de la que se encuentran sus fans cuando asisten a sus conciertos.
La duda está en si esta nueva imagen es fruto del gimnsio y la dieta, de una faja o del Photoshop, del que parece haber abusado, pues resulta increíble que en menos de un mes logre un cambio tan espectacular.
Eso por no hablar de la carátula de su más reciente álbum recopilatorio «#1 to Infinity», que también recibió críticas y burlas al mostrar a una Mariah Carey que no parece tener 46 años, ni tan siquiera un kilo de más. ¿Será que esta vez está preparando algo espectacular o será que una vez más se ha pasado con el retoque?
Fuente: www.abc.es
KC