Jennifer Lopez reveló sus 3 secretos para aparentar 15 años menos
A punto de cumplir 47 años, JLo advierte que su secreto de belleza no tiene nada que ver con el gimnasio.
Desde hace 20 años, cuando emergió en el universo de la fama y la fortuna, Jennifer Lopez ha sido considerada una de las personalidades más atractivas del mundo.
Su figura curvilínea, su rostro exótico y esa mezcla perfecta entre elegancia y sensualidad, la sitúan año a año entre las famosas más sexys y hermosas. Pero lo cierto es que en la actualidad, cuando está a punto de cumplir 47 años (el próximo 24 de julio), la intérprete parece haber conseguido una fórmula secreta para evitar el paso del tiempo y, mientras actrices y cantantes contemporáneas sí dan cuenta del paso del calendario, Lopez se mantiene casi intacta.
En medio de su agitada vida profesional, entre su show de Las Vegas y las grabaciones de la segunda temporada de Shades of Blue, Jennifer reveló a la revista Hola! su fórmula paramantenerse joven “por dentro y por fuera”.
“Muchas veces me han preguntado lo mismo y antes decía que me dedicaba mucho a entrenar, a hacer ejercicios, y eso claro que importa, pero me he dado cuenta de que no es lo único ni lo más importante”, aseguró J.Lo.
“A esta edad conozco perfectamente mi cuerpo y te puedo decir que mis secretos de belleza son tomar mucha, mucha agua porque mantiene la piel hidratada y los órganos funcionando perfectamente. Comer chocolate… Sí, como chocolate y galletas. Me encantan. Todos los días. Eso me genera un gran placer y mantiene mi organismo en equilibrio. Es más, cuando no como chocolate aumenta mi ansiedad. El chocolate es una de mis pasiones”. Agregó la también empresaria.
¿Y el tercer secreto?
“Y por último, tener trabajo todos los días de mi vida. Tener la agenda completamente ocupada. Me encanta tener proyectos, tener sueños que cumplir, tener cosas qué hacer, levantarme temprano y trabajar. Creo que el día que deje de trabajar me moriré. En verdad soy muy trabajadora y es vital para mi. No entiendo cómo hay gente a la que no le guste trabajar. Sentirme ocupada y eficiente es básico para mi. Mi cuerpo me lo pide”, puntualizó.
Agua, chocolate y trabajo.
Fuente: ecuavisa.com
KC