Deportes

James acalla a sus críticos por lo alcanzado con los Cavaliers

El alero LeBron James cumplió con su promesa de ser capaz de ganar como figura única un título de liga para la ciudad de Cleveland con los Cavaliers y además acalló a los críticos que cuestionaron que pudiese darse tal realidad.

El sueño se cumplió la pasada noche del domingo, cuando los Cavaliers ganaron el séptimo partido de las finales de la NBA ante los Warriors de Golden State por 93-89, tras remontar una desventaja de 3-1 en la serie, algo que nadie antes había podido conseguir.
 Festejo 
Por eso cuando llegó  con el resto de la expedición a Cleveland, de regreso de Oakland, donde se jugó el séptimo partido, James fue el encargado de salir del avión con el trofeo en sus manos y volver a dar el ya histórico grito de “Esto es para ti, Cleveland”, ante los miles de aficionados que habían acudido a recibir a sus nuevos campeones de liga.
La imagen fue un símbolo de esperanza y de una conquista histórica, que el propio James había prometido, darle a la ciudad el título de campeones nacionales que se le había negado a la ciudad de Cleveland durante 52 años.
Nacido y criado en la cercana localidad de Akron, James llevó a los Cavaliers a una remontada sin precedente en la final de la NBA y de esta manera en lo que fueron las séptimas finales, sextas consecutivas, lograba su tercer título de campeón. (D)
Fuente: El Tiempo.