Faranduleando

Mariah Carey dice que no es una Cenicienta, pero sí pierde la zapatilla

Por años Mariah Carey nos ha conquistado por su voz y ahora está lista para robarnos el corazón abriendo las puertas de su vida. Próximamente el canal E! comenzará la transmisión de Mariah’s World documental de ocho partes que mostrará el lado más íntimo de la cantante, quien durante su gira por Europa y Sudafrica fue seguida por las cámaras. Más sincera que nunca, la cantante sorprendió durante uno de los adelantos de la emisión en la que dejó claro su posición de diva: “No soy Cenicienta, mi vida no ha sido un cuento de hadas”, dice.

Aunque sí ha tenido una vida de princesa, definitivamente su historia no es la de una Cenicienta, pues para nada la imaginamos haciendo los quehaceres del hogar. Más bien la visualizamos en un personaje mucho más delicado como la Bella Durmiente. Si bien la cantante no se identifica con Cenicienta, de manera involuntaria, este semana protagonizó su momento más Disney al perder una zapatilla mientras se dirigía a una alfombra roja en Nueva York.

Enfundada en un mini vestido animal print, medias de red y unos tacones de infarto, que le jugaron una mala pasada, la cantante dejó ver su lado más divertido ante el incidente. En actitud diva, Mariah Carey caminaba sobre la acera cuando de pronto su tobillo izquierdo perdió el control y su zapatilla salió volando, gracias a la rápida reacción de su cuerpo de seguridad la cantante no cayó al suelo y simplemente dejó salir una divertida sonrisa.

Mariah Carey

Una vez que recobró el equilibrio, la cantante continuó segura su andar, eso sí, con ayuda de dos de sus guardaespaldas. Sin perder la sonrisa de su rostro, Mariah demostró que si bien no es una Cenicienta, como la princesa de Disney, ella también perdió la zapatilla.

Entre los “secretos” que Mariah Carey revelará en su reality están los detalles de la preparación de su boda con el empresario australiano James Packer, con quien la diva se comprometió a finales de enero. El programa de la cantante cuenta con la misma producción de realitys tan exitosos como Keeping Up With The Kardashians y I Am Cait.

Fuente: mx.hola.com

KC