Insolitas

Llega la «Calchemise», la fusión entre camisa y calzoncillo que está revolucionado la moda masculina

Se acabó sufrir porque se salga la camisa del pantalón, un francés cansado de enfrentarse siempre a lo mismo, creó la prenda por pura necesidad

Simon Fréour, un joven ingeniero francés cansado de enfrentarse a su lucha con las camisa fuera del pantalón, ha ideado una prensa que fusiona el calzoncillos y la camisa a modo de body masculino, la «calchemise».

La función de la camisa-calzoncillo es principalmente que la camisa no se mueva de su sitio cuando se mete por dentro de pantalones, además de poder son ella sin más a la calle, como un mono para hombre «normal».Realizadas en algodón, hechas exactamente con la misma tela que la camisa, por lo que evita que se vean las costuras, todo forma parte de una misma prenda. El término viene de la conjunción de las palabras francesas caleçon (calzoncillo) y chemise (camisa).

No hay tendendia que surja en París, que como referente de la moda mundial, no apunte a un regerente y esto parece que ya suena a «la prenda estrella» de cara a la primavera-verano para que los hombres. Su creador se inspiró de la pura necesidad que tenía de romper con la lucha diaria de las camisas fuera de los pantalones, además de «para que los chicos no dejemos de ir elegantes a la vez que cómodos y fresquitos», cuenta Simon.

Calchemise
Calchemise– Redes

De todo tipo y color

Lisas, de mil rayas o con descarados estampados, la calchemise ofrece un amplia variedad de opciones. El precio de esta llamativa prenda varía entre los 50€ y los 65€, todo dependiendo del material y el estampado. Sin duda la camisa-calzoncillo puede convertirse en uno de los regalos más originales para un hombre esta temporada, al menos en las redes sociales está arrasando y gran parte de los medios de comunicación se han hecho eco de esta nueva moda.

Calchemise
Calchemise– Redes
Calchemise

Fuente: abc.es

KC